Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba
Acceso usuarios gestANIS MEDES Fundéu bbva

 

"Defender los derechos de nuestros asociados en el ámbito que nos es propio, fomentar la formación continua y velar por la ética profesional"

 

ANIS AL DÍA

La Asociación de Informadores de la Salud en Aragón pone en marcha el ciclo “Encuentros de Comunicación y Salud” con los colegios profesionales sanitarios

La iniciativa arranca el próximo 21 de marzo en el salón de actos del Colegio de Enfermería de Zaragoza, en la calle Tomás Bretón, 48, a las 17.30 horas

One Health: La expansión del dengue. Sesión informativa.

La crisis climática y la movilidad global aumentan el riesgo de expansión de la infección. La fiebre asociada a esta enfermedad es ya la primera causa de consulta en personas que llegan a España desde América Latina y Asia.

La plataforma para la interoperabilidad de InterSystems, HealthShare, dará el soporte clave a las soluciones para el flujo de pacientes y el flujo de trabajo de los equipos

STANLEY Healthcare, un líder en la provisión de soluciones de visibilidad y analytics para la industria sanitaria, e InterSystems, un líder global en tecnología sanitaria, han anunciado un nuevo paso en su acuerdo de integración y hacer posibles las nuevas aplicaciones de Internet of Things (IoT) en el sector sanitario.

La tecnología IoT tiene un gran potencial para mejorar la experiencia del paciente y aumentar la eficiencia en la atención. La plataforma AeroScout® Real-Time Location System (RTLS), de STANLEY Healthcare, es una de las tecnologías fundamentales de IoT y da a los hospitales una visión del estatus y la ubicación de los pacientes, del personal y del equipamiento. Ahora, gracias a la capacidad de integración proporcionada por InterSystems, los hospitales ofrecerán un nuevo valor a través de los datos de ubicación proporcionados por RTLS para casos avanzados como Patient Flow y Staff Workflow.

Los hospitales están invirtiendo en este tipo de soluciones para comprender y gestionar mejor los flujos de trabajo clínico complejos y las interacciones entre pacientes, equipo de atención y recursos. Estas aplicaciones serán posibles uniendo la ubicación de los datos en tiempo real con la información clínica que reside en los sistemas. STANLEY Healthcare se apoya en la plataforma de InterSystems para las integraciones críticas de la Historia Clínica Electrónica (HCE) y los sistemas Lightweight Directory Access Protocol (LDAP – Protocolo Simplificado de Acceso a Directorios). La integración de la HCE con RTLS permite a los hospitales agilizar los procesos, eliminar la duplicación de datos y reducir los errores humanos mediante la automatización.

InterSystems desarrolla plataformas para la Sanidad Conectada y soluciones que permiten a los profesionales capturar, compartir, comprender y tomar decisiones con la referencia de los datos, a través de InterSystems HealthShare®, plataforma y familia de productos para la informática sanitaria. Los clientes de InterSystems dirigen hospitales, sistemas para la salud, redes de información sanitaria, planes sanitarios, fabricación de dispositivos médicos, laboratorios y otras organizaciones que dan servicio a cientos de millones de pacientes en todo el mundo. La tecnología ESB (Enterprise Service Bus) de InterSystems proporciona una integración rápida y de confianza mediante el soporte out-of-the-box para protocolos de información sanitaria y formatos de mensajes.

La integración de HCE que InterSystems hace posible facilita la admisión automática, actualización y descarga de datos de pacientes en la solución AeroScout, y la asignación automática de identificadores RTLS cuando un paciente ingresa en el centro. Esto también asegura la precisión de la información del paciente. Los datos de localización se mejoran con información demográfica y clínica, así como con información sobre el “viaje del paciente” (equipo asignado, habitación, visita actual, información de visitas anteriores, etc.). Con ello, la solución AeroScout proporciona el contexto, automatiza los procesos referidos al paciente y mejora su experiencia, el flujo de trabajo del equipo y la utilización de las infraestructuras.

De forma similar, la integración entre la solución AeroScout y el sistema LDAP del hospital facilita una actualización automática de la información del segundo en la primera. Los hospitales pueden mantener una lista precisa de los miembros del equipo en AeroScout para monitorizar aplicaciones como el flujo de pacientes, flujo del equipo, asistencia al equipo y cumplimento de las medidas higiénicas.

“Todos podemos ver la necesidad de un flujo masivo e inteligente de información en el hospital y en la atención sanitaria. Literalmente, es una cuestión de vida o muerte. Pero poca gente comprende lo complicado que es mantener ese flujo activo”, afirma el Vicepresidente de HealthShare de InterSystems, Joe DeSantis. “La Internet de las Cosas no se refiere, únicamente, a la conexión de dispositivos, sino también de personas, organizaciones y comunidades. Estamos encantados de trabajar con STANLEY Healthcare para facilitar una atención más conectada, más segura y más eficiente.”

“Los hospitales y sistemas sanitarios buscan herramientas nuevas que les ayuden a mejorar la experiencia del paciente y los resultados, al mismo tiempo que se opera más eficientemente. Las tecnologías IoT, como RTLS, ya lo hacen realidad dando más conocimientos sobre los flujos de trabajo en el hospital”, afirma Gabi Daniely, Vice President Products, Solutions and Marketing de STANLEY Healthcare. “Una pieza crítica del valor proporcionado por nuestras soluciones descansa en la interoperabilidad con los otros sistemas de información y esto es lo que nos permite InterSystems. Somos muy afortunados de trabajar con un socio de ideas afines que comparte nuestros objetivos para desbloquear nuevos valores para los proveedores de salud".

Acerca de Stanley Healthcare

STANLEY Healthcare proporciona a más de 5.000 hospitales de agudos y 12.000 organizaciones de atención a largo plazo las soluciones empresariales que transforman la seguridad, la seguridad y la eficiencia operativa. El conjunto de soluciones STANLEY Healthcare permite a los clientes lograr la excelencia en la organización y una atención superior en cinco áreas críticas: la seguridad del paciente, Seguridad y Protección, Monitoreo Ambiental, operaciones clínicas y de flujo de trabajo, y cadena de suministro y gestión de activos. Estas soluciones se complementan con servicios de consultoría, formación, implementación e integración. STANLEY Healthcare se enorgullece de ser parte de Stanley Black & Decker, Inc. Para obtener más información, visite stanleyhealthcare.com. Siga STANLEY Healthcare en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Sobre InterSystems

 

InterSystems proporciona los motores de información que impulsan algunas de las aplicaciones más importantes del mundo. Tanto en el sector sanitario como en el financiero o la Administración Pública, así como en otros sectores donde la vida y la subsistencia están en juego, InterSystems ha sido un proveedor de tecnología estratégica desde 1978. InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EE.UU.) con oficinas en todo el mundo y sus productos de software se usan a diario por millones de personas en más de 100 países. Para obtener más información, visite www.InterSystems.com/es

Pin It

20 años del genoma humano

Debate pacientes No COVID-19

Entrevista a Emilio de Benito

SOCIOS PROTECTORES

SOCIOS COLABORADORES