Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Curso de RCP para periodistas
Martes, 25. Abril 201704:30pm
Miércoles, 26. Abril 201708:30pm
Localización Valladolid

Expertos del Consejo Europeo de Resucitación calculan que cada año cerca de un millón de europeos sufre un episodio de muerte súbita. La mayoría de estos episodios de origen cardíaco tiene su causa en arritmias ventriculares cuyo único tratamiento es la administración al paciente de una descarga de desfibrilación. Sin embargo, las probabilidades de que esa descarga de desfibrilación consiga interrumpir la arritmia y recuperar al paciente es menor cuanto más tiempo trascurre desde la arritmia a la descarga.

Más información

Los periodistas, por su dinámica laboral y el entorno en el que desarrollan su trabajo, pueden constituirse en primeros intervinientes antes estas situaciones. Es más, por su labor de divulgación social, la concienciación al respecto de la necesidad de una educación cívica de emergencias en todos los ámbitos, puede verse fortalecida por su participación en acciones de formación sanitaria. Por ello, el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León, a través de su Escuela de Urgencias y Emergencias, atendiendo a una iniciativa de la Delegación en Castilla y León de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud y en colaboración con la Asociación de la Prensa de Valladolid, celebrará, los próximos días 25 y 26 de abril en la capital vallisoletana, un curso sobre uso de desfibriladores semiautomáticos y resucitación cardiopulmonar básica (R.C.P.) para personal no sanitario, dirigido a periodistas. Esta acción cuenta con dieciséis plazas, su coste está becado por el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud y la admisión de participación será por orden de inscripción.

Programa

La inscripción se realizará en la web del Instituto de estudios de Ciencias de la Salud.

Inscripciones

Acceso a usuarios