Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

LMA: Más allá de la enfermedad
Miércoles, 28. Junio 201704:00pm
Miércoles, 28. Junio 201708:00pm
Localización Impact HUB Classic. Calle Gobernador, 26 Madrid (Metro: Atocha)

ANIS es una de las entidades colaboradoras de la jornada de "LMA: Más allá de la enfermedad".

Coral Larrosa, vicepresidenta de la asociación, modera a las 17.30 "La información y la relación con el equipo asistencial" mientras que Víctor Rodríguez, socio de ANIS, modera a las 18.45 "La vida tras el diagnóstico: ¿qué podemos hacer?".

El “Encuentro entre pacientes y profesionales” es un espacio de encuentro y formación en el que pacientes y profesionales de diferentes ámbitos dialogamos sobre temas de interés en torno a la leucemia mieloide aguda. Esta jornada de diálogo tiene como propósito profundizar en tres aspectos clave para los pacientes y familiares: los tratamientos, la información y relación con el equipo asistencial y la vida tras el diagnóstico de la LMA.

Más información

#LeucemiaMAguda

Informe conclusiones

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono 674 26 52 11
La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo, y puedes reservar tu plaza rellenando el formulario de inscripción.

Acceso a usuarios