Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

I Jornada Alzheimer De la proteina al GPS
Viernes, 30. Junio 201709:30am
Viernes, 30. Junio 201707:00pm
Localización Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

Neuroimagen, proteína, genoma, donación tejido cerebral, GPS, localizadores, son algunos de los términos asociados a la enfermedad de alzhéimer que, en fase de estudio o ya en marcha, suponen un giro radical en la investigación y en el tratamiento personalizado de la enfermedad.

La Asociación de Alzheimer Asturias (AFA) es consciente de estos desafíos, así como de la realidad que envuelve a enfermos, familiares y cuidadores, con las complicaciones derivadas de las alteraciones psicológicas y del comportamiento, frecuentes a lo largo de la evolución de la enfermedad.

Con el deseo de crear un foro de debate acerca de estos temas, AFA organiza el próximo 30 de junio, en el Auditorio, en Oviedo, la jornada de alzhéimer ‘De la proteína al GPS’, en la que intervendrán destacados expertos en investigación, nuevas tecnologías, neurología, deterioro cognitivo, y representantes de asociaciones de residencias, centros de día, alzhéimer y del Paciente Activo.

Asimismo, se contará con la presencia de familiares y cuidadores de enfermos de alzhéimer, de representantes de asociaciones (ictus, párkinson, personas mayores, geriatría, educadores sociales, psicólogos, trabajadores sociales, etc), profesionales y público en general.

Más información

Fernando Comas, Vicepresidente de ANIS y Delegado Territorial para Asturias y Cantabria, modera la mesa: "Deterioro cognitivo".

Noticia en TVE

Contacto Fernando Comas. Vicepresidente ANIS y Delegado en Asturias y Cantabria
Colabora ANIS

Acceso a usuarios