Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Campus Gutenberg 2017
Lunes, 18. Septiembre 2017
Martes, 19. Septiembre 2017
Localización Barcelona

El Campus Gutenberg tiene como entidad anfitriona la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra.

La 7ª edición está dedicada a la comunicación y a la cultura científica impulsada por el Máster de Comunicación Científica, Médica y Ambiental (UPF Barcelona School of Management) y la Fundación Bancaria “la Caixa, en colaboración con el Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra (CCS-UPF), la Asociación Catalana de Comunicació Científica (ACCC), la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Esta jornada se ha convertido en un punto de encuentro de las personas que trabajamos en el ámbito de la comunicación y la divulgación de las ciencias. Al mismo, tiempo es una excelente plataforma para dar a conocer las actividades que se desarrollan en este sector a las nuevas generaciones de profesionales y, en general, al amplio público interesado por la divulgación científica.

El objetivo, como en anteriores ediciones, es consolidar un espacio abierto que muestre los diversos canales y formatos que se utilizan para impulsar el periodismo, la comunicación, la cultura y la divulgación científica desde todos los ámbitos, así como reflexionar en torno a los cambios que se están produciendo y las nuevas estrategias a seguir.

Por este motivo, la inscripción será gratuita y el programa se crea a partir de las muchas propuestas que mandan de forma espontánea profesionales que han mostrado su interés y voluntad de participar.

Inscriptiones

Al final del Campus Gutenberg, como se hizo ya en las dos ediciones anteriores, se hará un balance para valorar los resultados de esta iniciativa que esperamos sea de utilidad para seguir avanzando en nuestro objetivo de impulsar la comunicación y la cultura científicas, reforzar la cooperación entre todos los agentes implicados en esta labor y desarrollar nuevas estrategias que contribuyan a mejorar la relación entre la comunidad científica, los profesionales que trabajamos en este ámbito y la sociedad.

Más información

Carlos Mateos, vocal de la junta directiva de la asociación, y Miguel Angel de la Camara, socio de ANIS, imparten dos ponencias y participan en el programa junto a Margarida Mas, delegada territorial en Cataluña, que interviene en el laboratorio de ideas ¿Para cuándo un catálogo de dispositivos de eSalud?.

Programa

#Cgutenberg17

Acceso a usuarios