Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

I Jornada Internacional de Pared Abdominal. La cirugía herniaria en el siglo XXI
Lunes, 23. Octubre 201709:00am
Lunes, 23. Octubre 201706:00pm
Localización Avenida Valle de la Ballestera, 59 46015 Valencia

El 23 de octubre tendrá lugar la celebración de la I Jornada Internacional de Pared Abdominal "La cirugía herniaria en el siglo XXI" en el Hospital Vithas Nisa 9 de Octubre de Valencia, en la que estaríamos encantados de poder contar con su presencia.

La sesión, dirigida por el Dr. Guillermo Pou, especialista en cirugía general y del aparato digestivo, contará con la presencia de destacados profesionales procedentes de diferentes países que abordarán, desde perspectivas y experiencias diversas, los aspectos relacionados con este procedimiento quirúrgico.

Se ruega confirmar asistencia en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios