Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

IV Jornada FACME - Política Sanitaria y Sociedades Científicas
Lunes, 27. Noviembre 201710:00am
Lunes, 27. Noviembre 201703:00pm
Localización Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Las sociedades científicas deberían ser una voz fundamental en política sanitaria. Los diferentes artículos científicos, proyectos y estudios, sobre todo aquellos en resultados en salud, además de la experiencia profesional en el día a día, son una valiosísima fuente de información sobre la calidad y eficiencia del sistema sanitario pero sus conclusiones y propuestas no siempre son considerados en el proceso de toma de decisiones sobre política sanitaria.

Por ello, la IV Jornada FACME sobre Gestión Clínica, que se celebrará el próximo 27 de noviembre en el Ministerio de Sanidad, se centra este año en la “Política Sanitaria y Sociedades Científicas”. El objetivo principal del evento es poner sobre la mesa la importancia de la relación entre las Sociedades Científicas y la Política.

Los diferentes partidos nacionales reflexionarán sobre el papel que deben cumplir las sociedades científicas en la formulación de las políticas sanitarias y la toma de decisiones sobre ordenación de recursos, estándares de calidad, desarrollo de sistemas de información, etc. Las Sociedades, por su parte, compartirán diferentes actividades encaminadas a la mejora de nuestro sistema sanitario. Por último, se reflexionará sobre la transparencia de la información sanitaria como base para la toma de decisiones informadas, incluyendo las de los pacientes.

Toda la información sobre la jornada y las inscripciones las puedes encontrar en: http://gestionclinica-facme.com/. Además, puedes escribir a la Fundación IMAS, que actúa de Secretaría Técnica de la jornada: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios