Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

PRESENTACIÓN PRÓXIMA ESTACIÓN: PREVENCIÓN DEL ICTUS
Jueves, 26. Octubre 201701:30pm
Jueves, 26. Octubre 2017
Localización Intercambiador de Moncloa

La Asociación Freno al ICTUS, con el aval de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y la colaboración de la alianza Bristol-Myers Squibb-Pfizer y la Fundación Alberto Contador, llevará a cabo desde el 26 al 29 de octubre una campaña sobre prevención de enfermedades cerebrovasculares, coincidiendo el domingo 29 de octubre con el Día Mundial del Ictus.

El lanzamiento de la campaña se realizará el jueves 26 de octubre a las 13.30h en el stand informativo de la estación Moncloa de Metro Madrid. Hasta allí se desplazarán el presidente de la asociación Freno al Ictus, Julio Agredano, y la coordinadora del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la SEN, María Alonso de Leciñana, para contribuir en la prevención de los eventos cerebrovasculares entre la población en general.

 

En este contexto, invitamos a los medios de comunicación a ser partícipes de esta campaña de concienciación, ya que en España el ictus es la primera causa de muerte en mujeres, la segunda en hombres y la primera causa de discapacidad en ambos sexos.

Contacto 914 111 347. Álvaro Sanz – asanz@cariotipomh5. Gabriela Castillo – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Participarán: Julio Agredano, presidente de Freno al Ictus.
María Alonso de Leciñana, coordinadora del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la SEN.

Acceso a usuarios