Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Presentación del libro ¡Ayúdale a despegar!
Lunes, 11. Diciembre 201707:30pm
Lunes, 11. Diciembre 201708:30pm
Localización Teatro Principal de Zaragoza.

“¡Ayúdale a despegar!” es una guía de apoyo, orientación y con claves útiles para afrontar las dificultades físicas o emocionales. De ahí que aporte consejos en cada uno de sus capítulos y un glosario de términos frecuentes.

El rendimiento escolar, la postura corporal, la habilidad para relacionarse, la capacidad para identificar el peligro y protegerse de él, el déficit de atención,... son abordados en este libro en el que se unen dos disciplinas, la fisioterapia y la psicología, con lo que se muestra la relación entre el cuerpo y la mente.

Explican sus autores Iñaki Pastor y Jara Acín que en esta publicación han querido “plasmar  las posibilidades de evolución global de niños y bebés que antes eran atendidos desde una perspectiva más reducida. Lo novedoso es, quizás, el enfoque global de la construcción del ser humano, y el acercamiento a la familias a conceptos que antes eran invisibles, desconocidos o confusos, desde un enfoque clarificador y práctico”. 

El acto estará presentado por Encarna Samitier, directora de 20 Minutos. 

Contacto Melania Bentué: 616 408 339// Maite Puntes: 637 520 122

Acceso a usuarios