Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Pacto de Estado por la Sanidad
Lunes, 16. Abril 201807:00pm
Lunes, 16. Abril 2018
Localización Academia de Farmacia. Calle Farmacia, 9 –11 Madrid, España

La Asociación Española de Derecho Farmacéutico(ASEDEF)ha organizado un ciclo de encuentros en la Real Academia Nacional de Farmacia bajo el Título “Nuestra contribución al Pacto de Estado por la Sanidad” que se viene celebrando desde el pasado mes de Octubre y que alcanzará hasta el mes de Junio de 2018.
En las cinco sesiones anteriores han intervenido senadores, Consejero de Salud del País Vasco, la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, representantes de la industria y de la profesión farmacéutica, instituciones profesionales y pacientes, encuentros todos con el máximo nivel de representación, moderados por el expresidente de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados Dr. Mario Mingo.
El séptimo encuentro versará sobre el punto de vista de “los medios de comunicación escritos”, una sesión en la que participa Alipio Gutiérrez, ex presidente de ANIS y miembro de la junta directiva de la asociación, como ponente junto a otros tres periodistas especializados en Sanidad de ABC, La Razón y el País.

Programa

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se ruega confirmación

Acceso a usuarios