Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Webinar OncoDNA: Introducción a la biopsia líquida en un centro especializado en cáncer
Miércoles, 24. Octubre 201803:30pm
Miércoles, 24. Octubre 201804:30pm
Localización Online

Dentro de su nuevo ciclo de webinars sobre Biopsia Líquida, OncoDNA te invita al Webinar online ‘Introducción a la biopsia líquida en un centro especializado en cáncer’ que impartirá el doctor Antonio Cubillo, Jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario HM CIOCC de Madrid (España), el miércoles, 24 de octubre a las 15:30 horas.

Durante su intervención, el también director del Programa de Docencia en Oncología de la Universidad CEU San Pablo (Madrid) hablará sobre la utilidad de la biopsia líquida en la práctica clínica, dando a conocer los últimos avances, la experiencia y los resultados obtenidos gracias al uso de esta técnica en los centros de HM Hospitales, pioneros en este campo.

Antonio Cubillo también es director de la Unidad de Sarcomas y Tumores Gastrointestinales en el Centro Integral Oncológico Clara Campal y coinvestigador de START Madrid en el programa de Desarrollo Clínico Temprano, además de miembro activo de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). Su investigación se centra en los tumores gastrointestinales, los sarcomas y el desarrollo temprano de medicamentos, con un interés especial en el tratamiento personalizado.

El seminario que impartirá será el primero de un ciclo de cinco sesiones, especializadas en biopsia líquida y coorganizadas entre OncoDNA y HM Hospitales. Los siguientes Webinars se celebrarán en las siguientes fechas:

  • Miércoles 31 de octubre. De 15.30 a 16.30 horas: Biopsia líquida en ensayos clínicos. A cargo del Dr. Emiliano Calvo, Director Clinical Investigation and Phase I studies Unit START. Hospital Universitario HM CIOCC.
  • Miércoles 7 de noviembre. De 15.30 a 16.30 horas: Biopsia líquida en tumores de mama. A cargo de la Dra. Eva Ciruelos, Jefe de Unidad de Cáncer de Mama del Hospital Universitario HM CIOCC.
  • Miércoles 14 de noviembre. De 15.30 a 16.30 horas: Biopsia líquida en tumores de pulmón. A cargo del Dr. Javier de Castro, Jefe de Unidad de Cáncer de Pulmón del Hospital Universitario HM CIOCC.
  • Miércoles 21 de noviembre. De 15.30 a 16.30 horas: Biopsia líquida en tumores digestivos. A cargo del Dr. Enrique Sanz García, de la Unidad de Cáncer Gastrointestinal del Hospital Universitario HM CIOCC. 

Si estás interesad@ en participar en este seminario y quieres aprender más sobre la biopsia líquida, participa de forma gratuita en el webinar (en castellano) vía online registrándote aquí.

Contacto Gema Lloret: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios