Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Enfermedades Raras: investigación
Miércoles, 13. Febrero 201910:30am
Miércoles, 13. Febrero 2019
Localización Tienda del 13. C/ Vírgenes, 3. Zaragoza

Melania Bentué, delegada territorial de ANIS en Aragón, participa en la Mesa Hexagonal sobre Enfermedades Raras. Investigación… ¿y si fuera una actitud?

La “Mesa Hexagonal” es un espacio itinerante de conexión, participación y diálogo creado por Mercado del 13 para fomentar las relaciones humanas. Un círculo abierto a la ciudad sostenido por una serie de invitados relacionados directa o indirectamente con las enfermedades raras. El objetivo es dar visibilidad a las enfermedades raras y sensibilizar a la sociedad de la falta de equidad que padecen más de 3 millones de personas en España.

Será un punto de encuentro y de diálogo con investigadores, periodistas, una gestora cultural, una arquitecta, empresa y afectados con ER.

Contacto Melania Bentue: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enfermedades Raras: La investigación una responsabilidad de y para todos.

Acceso a usuarios