Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

30 Doctores nacionales e internacionales presentarán nuevos resultados de la medicina Hiperbárica a altas presiones en nuevas patologías como tratamiento coadyuvante de diversas enfermedades
Viernes, 22. Febrero 201909:30am
Sábado, 23. Febrero 201902:10pm
Localización Madrid

Convocatoria para el II Congreso de Medicina Hiperbárica (ASEMHS)

Los próximos 22 y 23 de febrero, la Asociación Española de Medicina Hiperbárica y Subacuática celebrará el II Congreso con la colaboración de Nippon Gases que apoyará la difusión del conocimiento de estos especialistas sobre esta terapia junto a otros tratamientos. Este Congreso contará con la presencia de más de 30 clínicos nacionales e internacionales como ponentes que, por primera vez, hablarán de seguridad en medicina Hiperbárica y comentarán su experiencia clínica con esta terapia a altas presiones como tratamiento coadyuvante en diferentes patologías.

Por su parte los radio-oncólogos que ejercen en Hospitales Públicos presentarán también sus novedosos resultados en el tratamiento con radioterapia combinado con medicina Hiperbárica de determinados tumores hipóxicos antes y después de recibir radioterapia y otros medicamentos antineoplásicos. “Ha comenzado a funcionar una segunda cámara Hiperbárica multiplaza en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón”, comentan los Doctores Ferrer Albiach y el Doctor Manuel Salvador del Hospital General de Castellón. Estos expertos explicarán, por primera vez, los resultados de sus estudios clínicos.

camarahiperbarica

 

Este Congreso contará con la presencia, entre otros, del equipo clínico del Club Atlético de Madrid, el Doctor Emilio Salas (San Fernando), el Dr Alessandro Marroni, Vicepresidente del ECHM (Italia) y, otros grandes especialistas.

El Doctor Oscar Ferraz Camacho, Jefe de Servicio de Medicina Hiperbárica del Hospital Pedro Hispano-Matosinhos que trabaja en el Servicio de Salud de Portugal, presentará su experiencia clínica tras 16 años trabajando con terapia Hiperbárica a altas presiones en combinación con cirugía y antibióticos en el cuidado de heridas que no cicatrizan ni siquiera a nivel del mar. Presentará su experiencia clínica en casos de osteomelitis crónicas y en heridas de tejido blando.

Los Doctores que intervienen en este Congreso resaltan que su experiencia clínica siempre ha sido realizada entre 2 y 3 atmósferas absolutas en cámaras de alta presión que equivalen a 202,65 -303,98 Kilopascales (KPa) como terapia coadyuvante con otras terapias para abordar graves patologías.

La hiperoxia arterial, venosa y tisular, y sobre todo, el gran aumento del transporte y disponibilidad del oxígeno plasmático, proporcionan un posible efecto terapéutico –siempre a altas presiones- en todas las patologías que exista un fenómeno de hipoxia tisular general o local, como factor etiopatogénico, según explicarán estos expertos.

Prensa Sanitaria:

Nuestra entidad informará sobre este Congreso de forma voluntaria

Teléfonos: +34 91 733 30 38

Movil: + 34 638989769

Correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto 638989769
II CONGRESO DE MEDICINA HIPERBÁRICA Y SUBACUÁTICA DONDE 30 EXPERTOS EXPLICARÁN LOS RESULTADOS DE SUS ESTUDIOS EN EL TRATAMIENTO DE VARIAS PATOLOGÍAS A ALTA PRESIÓN

Acceso a usuarios