Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

II Jornada “Buenas prácticas en la atención sociosanitaria a las personas mayores”
Viernes, 22. Febrero 201910:45am
Viernes, 22. Febrero 201902:00pm
Localización Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia. Ctra. Burgos, s/n, 34004 Palencia

La ponencia inaugural la impartirá el médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, Antonio Burgueño Torijano.

Más de 100 especialistas de cuidado paliativos y atención a personas mayores de varias comunidades autónomas se darán cita en la II Jornada “Buenas prácticas en la atención sociosanitaria a las personas mayores”, organizada por el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia.

En la jornada, se expondrán algunas de las “Buenas Prácticas” que se llevan a cabo en este centro de referencia de las Hermanas Hospitalarias, y la perspectiva de diferentes actores involucrados en los cambios demográficos, sociales culturales y de atención a las personas mayores. Además, se hará entrega de la acreditación definitiva “como centro libre de sujeciones” tras el aniversario de la primera habilitación del sello de calidad de estas buenas prácticas del Centro. Hermanas Hospitalarias recibió esta acreditación del programa que la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) impulsa en todo el territorio nacional.

En España han obtenido esta acreditación 51 centros, y en Castilla y León, la han obtenido únicamente 2, siendo el centro palentino, uno de ellos.

Contacto 696884869

Acceso a usuarios