Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Jornada "Logopedia y TEA"
Miércoles, 6. Marzo 201909:00am
Miércoles, 6. Marzo 201902:00pm
Localización Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Paseo del Prado 18-20)

6 de marzo: Día Internacional de la Logopedia

Los logopedas de Madrid ponen el foco en el Transtorno del Espectro Autista (TEA)

  • El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social acogerá la jornada “Logopedia y TEA” organizada por el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid

  • La situación actual e iniciativas innovadoras en TEA protagonizarán el encuentro

Madrid, 27 de marzo de 2019-. Con motivo del Día Internacional de la Logopedia, que se celebra el próximo miércoles, 6 de marzo, el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid (CPLCM), organiza la Jornada “Logopedia y TEA”, un encuentro profesional en el que se pretende poner el foco en la situación actual de Trastorno del Espectro Autista (TEA) y en las iniciativas y proyectos innovadores que están surgiendo para mejorar la calidad de vida de estas personas y sus familiares.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Paseo del Prado 18-20), en Madrid, de 9:00 a 14:00 horas.

El TEA afecta al neurodesarrollo y al funcionamiento cerebral, dando lugar a dificultades en la comunicación e interacción social, así como en la flexibilidad del pensamiento y de la conducta. Por tanto, este trastorno requiere un abordaje integral adaptado a las necesidades de la persona en cada momento vital, y el logopeda debe ser uno de los profesionales principales, pues su labor se centra en la mejora de la comunicación de estas personas con sus iguales, lo que le permitirá entender mejor el mundo que les rodea, socializar y conseguir mayor integración.

                

             CONVOCATORIA DE PRENSA

Jornada “Logopedia y TEA”

Día: 6 de marzo

Lugar: Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (C/ Paseo del Prado 18-20)

Hora: De 9:00-14:00 horas.

SRC: 605804436

 

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios