Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

I Congreso Internacional de Socidrogalcohol y XLVI Jornada Nacional
Jueves, 7. Marzo 201911:00am
Jueves, 7. Marzo 201912:00am
Localización Sala Trinidad del hotel Barceló Málaga

La sociedad científica SOCIDROGALCOHOL, organiza la próxima semana su XLVI Jornada Nacional y I Congreso Internacional en Málaga. Cerca de 600 profesionales de las adicciones se reúnen del 7 al 9 de marzo para atender al evento más importante de la sociedad científica más antigua de España, que este año cumple su 50 Aniversario.

Con motivo de este evento convocamos a los medios de comunicación a dos ruedas de prensa:

7 de marzo. A las 11h. En la Sala Trinidad del hotel Barceló Málaga.

  • Juan Jesús Ruiz. Presidente del Comité Organizador y Director del Centro Provincial de Drogodependencia de Málaga.
  • Josep Guardia Serecigni. Vicepresidente de Socidrogalcohol y Psiquiatra en el Hospital de Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. Violencia en la pareja y deterioro cognitivo.
  • Antonio Verdejo. Doctor en Psicología y Catedrático en Monash University (Melbourne, Australia). Hablará de nuevos instrumentos de evaluación de la impulsividad en relación con el consumo de drogas.
  • Ruth Olmos. Jefa del Departamento de Asistencia de la Subdirección General de Adicciones del Ayuntamiento de Madrid. Hablará sobre el tratamiento con perspectiva de género.

*Se presentará durante las Jornadas el libro ‘Mujeres y Drogas’ de Elisabete Arostegui Santamaría y Patrícia Martínez Redondo, que habla de la prevención de recaídas desde la perspectiva de género.

9 de marzo. A las 11h. En la Sala Trinidad del hotel Barceló Málaga.

Presentación de los resultados de CANNARED (red formativa de profesionales para la detección precoz de los problemas derivados del consumo de cannabis)

  • Francisco Pascual. Presidente de Socidrogalcohol. Hablará de mitos entorno al consumo de cannabis.
  • Hugo López. Psiquiatra de la Unidad de Conductas Adictivas del Hospital Clínic de Barcelona. Coordinador del Cannared. Presidente de Socidrogalcohol Catalunya. Presentación de la red.
  • Sérgio Fernández. PH D. Secretario de Departamento - Departamento de Psicología. Universidad Loyola Andalucía y miembro de la junta directiva de Socidrogalcohol. Presentación de la red.

Además, contamos con la presencia de numerosos profesionales de peso a nivel internacional (Adjuntamos Word con información de cada uno de ellos)

Contacto Mireia Pascual, periodista de SOCIDROGALCOHOL. 696 41 65 18- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios