Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

JORNADA SOBRE EL ABORJAJE MULTIDISCIPLINAR DEL ICTUS
Domingo, 3. Marzo 201910:00am
Domingo, 3. Marzo 201902:30pm
Localización Fundación Giner de los Ríos Paseo General Martínez Campos 14, Madrid

CONVOCATORIA DE PRENSA

JORNADA SOBRE EL ABORJAJE MULTIDISCIPLINAR DEL ICTUS

Estimado amigo:

El próximo miércoles 3 de abril, a las 10:00 horas, tendrá lugar en la Fundación Giner de los Ríos (Paseo General Martínez Campos 14) la jornada ‘Abordaje multidisciplinar del ictus. Políticas sanitarias para una mayor prevención y una mejor atención’.

Este encuentro cuenta con el aval científico de la Sociedad Española de Neurología (SEN), Freno al Ictus y la colaboración de la Alianza BMS – Pfizer. El ictus es la primera causa de muerte en mujeres, la segunda causa de muerte en hombres y la principal causa de discapacidad grave en la vida adulta en España[i],[ii]. Por esta razón, el objetivo de esta jornada es plantear áreas de mejora, tanto en la vertiente asistencial como en la definición de políticas sanitarias en relación a esta enfermedad, en sus facetas asistenciales y preventivas. Además, queremos fomentar el diálogo sobre la prevención del ictus entre profesionales sanitarios, gestores, asociaciones de pacientes y políticos.

¡Te esperamos!

  • Fecha: Miércoles 3 de abril, 10.00h.
  • Lugar: Fundación Giner de los Ríos (Paseo General Martínez Campos, 14) Madrid.

Referencias:

 

[i] Instituto Nacional de Estadística. Defunciones según la causa de muerte. 2006.

[ii] Álvarez Sabín J, Mortalidad hospitalaria por ictus. Rev Esp Cardiol. 2008; 61:1007-9.

Contacto Cariotipo MH5-Elena Sánchez de la Rica 914 111 347 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios