Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

IVI Vigo organiza el XIV Curso de Actualidad en Genética, en Ginecología y Obstetricia y técnicas de Reproducción Asistida para profesionales
Jueves, 25. Abril 201909:00am
Viernes, 26. Abril 201906:00pm
Localización Hotel NH Palacio de Vigo, Avenida García Barbón, 17-19, Vigo

Estimad@ compañer@:

Como cada año, IVI Vigo reúne los próximos días 25 y 26 de abril a cerca de un centenar de especialistas del sector reproductivo, tanto público como privado, para debatir acerca de los últimos avances en el campo de la reproducción asistida.

En esta ocasión, el XIV Curso de Actualidad en Genética, en Ginecología y Obstetricia y técnicas de Reproducción Asistida versará acerca de la edición genética de embriones, una tendencia en el campo de la medicina reproductiva que permite corregir las alteraciones en las células del embrión antes de que éste sea transferido al útero materno, aumentando así las posibilidades de embarazo de un bebé sano. Esta técnica permitirá responder a preguntas básicas relacionadas con la biología y el desarrollo embrionario y podría perfilar las nuevas líneas de trabajo del ámbito reproductivo, en la búsqueda constante de la mayor calidad embrionaria para obtener los mejores resultados.

No obstante, este tipo de avances no están exentos de controversia social, situación que será debatida en el presente curso, coordinado por el Dr. Elkin Muñoz, director de IVI Vigo y A Coruña, y por la Dra. Teresa López Vidal, psicóloga y subdirectora de este centro, y dirigido a gineco-obstetras, ATS, DUES, biólogos, ginecólogos, embriólogos y médicos.

En esta decimocuarta edición, las diversas ponencias y mesas redondas abordarán, además de la edición genética de embriones, temas como la genética del aborto o la compatibilidad genética en enfermedades recesivas, de la mano de los doctores Felipe Vilella, de Igenomix; Pilar Alamá, directora del programa de Ovodonación de IVI Valencia; y Elkin Muñoz, anfitrión del curso. Además de éstas, tendrán lugar otras ponencias centradas en el diagnóstico prenatal temprano, la evaluación genética de la mujer y el varón estériles, o la influencia de la edad del hombre en la tasa de aneuploidías embrionarias, entre otros temas de interés.

Adjuntamos el programa para que puedas consultar el contenido que se expondrá a lo largo de estas jornadas. Esperamos que esta información sea de tu interés. Si deseas asistir al encuentro, necesitas más información o quieres gestionar una entrevista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Más información:         96 317 36 10

Fecha: 25-26 abril de 2019

Lugar: Hotel NH Palacio de Vigo, Avenida García Barbón, 17-19, Vigo

 

Lucía Renau:                Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Lucia Renau – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 96 317 36 10 / 652 530 482

Acceso a usuarios