Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Nuevas tecnologías, nuevas adicciones
Miércoles, 15. Mayo 2019
Viernes, 17. Mayo 2019
Localización Centro Botín. Muelle de Albareda s/n. Jardines de Pereda, 39004 Santander, Cantabria. España

El Congreso de Periodismo Cultural de 2019, organizado por la Fundación Santillana, junto al Ayuntamiento de Santander, la Fundación Santander Creativa y el Centro Botín, dedica sus sesiones a videojuegos.

Más información

Notables expertos pondrán a nuestro alcance datos y análisis reveladores sobre los efectos de este juego en la capacidad cognitiva de los usuarios, las dimensiones del negocio, la estructura de sus empresas, los riesgos de ludopatía y adicción, el talento creativo de guionistas y programadores, los canales de distribución global que recorren sus productos y otros aspectos de un sector que concita innumerables interrogantes.
La quinta edición del Congreso propicia el encuentro entre los investigadores y los periodistas encargados de divulgar sus investigaciones. Al mismo tiempo, incorpora a la agenda pública un asunto de interés general para todos aquellos ciudadanos vinculados a la actividad de los videojuegos: maestros, pedagogos, legisladores, padres y consumidores.
El Viernes 17 de mayo a las 10:00h José Luis Ayuso, catedrático de Psiquiatría de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y director del Centro Colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la Investigación y Formación en Servicios de Salud Mental en la UAM imparte la Ponencias Nuevas tecnologías, nuevas adicciones presentado por Angélica Tanarro, periodista cultural y escritora.

Programa

Contacto Cultura - Fundación Santillana: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@elcongreso_
#Videojuegosyperiodismo

Acceso a usuarios