Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

IV Encuentro con la Esclerosis Múltiple
Jueves, 30. Mayo 201911:00am
Jueves, 30. Mayo 201907:00pm
Localización Plaza Isabel II Ópera Madrid

Convocatoria de prensa Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

La EM es la 2ª causa de discapacidad en adultos jóvenes en España
Se diagnostica principalmente a mujeres con 20-40 años
Muchos de sus síntomas son invisibles a los ojos de los demás
 

Más cerca de lo que te imaginas hay una persona con Esclerosis Múltiple (EM), aunque es difícil darse cuenta porque los síntomas de la EM a menudo no son visibles. Para hacer visible lo invisible, Merck ha organizado por cuarto año consecutivo el Encuentro Con La EM, sumando las fuerzas de la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Fundación del Cerebro y las asociaciones de pacientes EME, AEDEM-COCEMFE, FEMM y FADEMM. Este año se suman también como entidades comprometidas con la EM la Fundacion Atlético de Madrid, la Fundación Randstad y la compañía LG.

¡Te esperamos en la Plaza de Isabel II (Ópera) de Madrid el 30 de mayo de
11.00 a 13.00h y de 15.00 a 19.00h!
Este año hemos preparado un viaje sensorial que te permitirá ponerte en la piel de una persona con EM. A través de una tecnología sorprendente verás incluso los síntomas invisibles de la Esclerosis Múltiple, te sentirás por unos segundos como estos pacientes gracias a la realidad virtual y entenderás cómo viven los pacientes su enfermedad mediante sus fotografías y testimonios.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 11.00h* y participarán Jesús Celada, director general de Políticas de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Asier de la Iglesia, jugador de baloncesto de la Liga ACB y paciente con EM; el Dr. Miguel Ángel Llaneza, coordinador del Grupo de Enfermedades Desmielinizantes de la SEN; y Ana Polanco, directora de Corporate Affairs de Merck.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

MERCK

Alba Ruiz Navarro - 618 996 845

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WEBER SHANDWICK

Álvaro Mateo - 91 745 86 09

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cristina Fragua - 91 745 86 26

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Se gestionarán entrevistas durante toda la jornada

Contacto Álvaro Mateo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios