Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Sham entrega su IV Premio de Gestión del Riesgo Sanitario en el Día Internacional de la Seguridad del Paciente
Martes, 17. Septiembre 201912:00pm
Martes, 17. Septiembre 201902:00pm
Localización Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM)

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Seguridad del Paciente, Sham, aseguradora especialista en el sector sanitario y socio sanitario, celebrará el próximo martes 17 de septiembre a las 12:00 de la mañana el acto de entrega del IV Premio Sham de Gestión del Riesgo Sanitario. En el evento se dará a conocer el proyecto sobre seguridad del paciente, gestión de riesgos sanitarios, prevención o calidad asistencial, ganador. El trabajo, elegido entre los 59 proyectos presentados, recibirá un reconocimiento de 6.000 €.

Pero antes de conocer al ganador del IV Premio Sham, se celebrará un debate centrado en la seguridad en la sanidad y en los retos de la gestión de riesgos frente a la transformación del sistema de salud. En él participarán Leticia del Moral, Directora General de Asistencia, Calidad e Innovación de Quirónsalud; Carlos Mur, Director Gerente del Hospital Universitario de Fuenlabrada; Luis Badrinas, CEO de Barcelona Health Hub & COI, y Philippe Paul, Director Ejecutivo de Sham en España.

Esperamos que este acto sea de tu interés y poder contar con tu presencia.

WhatsApp Image 2019 08 08 at 16.24.24

Contacto Esther Román Cantón (COMUNIDEAS) - 615 36 98 92 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios