Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Día Mundial del Ictus: Jornada "Encuentro Científico, Social e Institucional sobre ictus"
Martes, 29. Octubre 201910:00am
Martes, 29. Octubre 201901:15pm
Localización Palacio del Senado, Salón de Pasos Perdidos Calle de Bailén, 3, 28013 Madrid

Con motivo del Día Mundial del Ictus, el Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares (GEECV) de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y Freno al Ictus, junto con el apoyo institucional del Senado de España, celebrará una jornada divulgativa bajo el lema "Encuentro Científico, Social e Institucional sobre ictus" con el objetivo de promover mejoras en la respuesta social y sanitaria frente al ictus, que es una de las primeras causas de mortalidad y discapacidad en nuestro país. 

El acto contará con la asistencia de la Excma. Sra. Dª. Cristina Narbona, Vicepresidenta Primera del Senado, de D. Faustino Blanco, Secretario General de Sanidad y Consumo, del Sr. D. Juan José Laborda, ExPresidente del Senado y Consejero de Estado, del Prof. Exuperio Díez Tejedor, Presidente de la SEN, de la Dra. Maria Alonso de Leciñana, Coordinadora del GEECV de la SEN, de Julio Agredano, Presidente de Freno al Ictus, así como de distintos representantes científicos, asistenciales, institucionales, políticos y de pacientes.

Durante la Jornada se abordarán aspectos como el impacto económico y social del ictus, la epidemiología del ictus en España, el movimiento asociativo de los pacientes, o los planes estratégicos para la mejora de la prevención. Además se presentarán algunos datos del Atlas del Ictus en España. Adjuntamos el programa de este acto.

Más información en: http://www.sen.es/noticias/78-noticias-sen/2553-dia-mundial-del-ictus-jornada-encuentro-cientifico-social-e-institucional-sobre-ictus

IMPRESCINDIBLE ACREDITACIÓN PREVIA: Los informadores que deseen cubrir el acto deberán acreditarse, al menos, 24 horas antes, en el Senado mediante el envío de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   indicando nombre, apellidos, DNI, medio de comunicación y acto que se va a cubrir. La solicitud de acreditación debe enviarse desde una dirección de correo electrónico corporativa e ir firmada por un responsable del medio. La entrada de prensa se efectúa por la calle Bailén nº3.

Acceso a usuarios