Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

HLA Universitario Moncloa celebra el curso de técnicas robóticas para el diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata
Jueves, 27. Febrero 202008:30am
Viernes, 28. Febrero 2020
Localización hospital HLA Universitario Moncloa

Convocatoria

Pie de foto (izqda. a dcha.): Doctores Jesús Cisneros, Susana Sánchez, Luis Lindo y Ángel Tabernero, miembros del equipo del servicio de Urología de HLA Universitario Moncloa.

HLA Universitario Moncloa celebra el curso de técnicas robóticas para el diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata

  • La formación está dirigida por los responsables del servicio de Urología de HLA Universitario Moncloa, los doctores Jesús Cisneros y Ángel Tabernero
  • El curso está abierto a especialistas en urología y abordará, de forma teórica y práctica, las técnicas quirúrgicas robóticas más avanzadas

Madrid – 07/02/2020 El hospital HLA Universitario Moncloa ha organizado la segunda edición del ‘Curso de técnicas robóticas para el diagnóstico y tratamiento del cáncer de próstata’, que se celebrará en el centro los días 27 y 28 de febrero. Este curso está dirigido por los responsables del servicio de Urología de HLA Universitario Moncloa, los doctores Jesús Cisneros y Ángel Tabernero.

La formación, que ya se celebró el pasado año con excelente acogida por parte de los participantes, está dirigida a especialistas en urología, tanto de centros públicos como privados. En sus sesiones, diferentes especialistas expondrán el abordaje del cáncer prostático mediante técnicas quirúrgicas robóticas como Da Vinci o biopsias con fusión de imagen mediante Koelis, desde un enfoque teórico y práctico que incluye sesiones de simulación y cirugía en directo.

Los especialistas interesados en participar en el curso pueden inscribirse, sin coste alguno, antes del 20 de febrero a través del correo direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre completo, centro de trabajo y datos de contacto. Las plazas son limitadas.

Sobre el Servicio de Urología de HLA Universitario Moncloa

Los doctores Jesús Cisneros y Ángel Tabernero lideran el equipo especializado en Urología del Grupo Hospitalario HLA en Madrid. En su dilatada trayectoria destaca el abordaje de los tratamientos quirúrgicos aplicando las técnicas más pioneras a cada momento, como el láser de próstata, el sistema robótico Da Vinci o la cartografía en 3D, todos orientados a potenciar la efectividad en la localización de la diana, realizar intervenciones mínimamente invasivas, más precisas y que reduzcan los riesgos, las estancias hospitalarias, los tiempos de recuperación y las secuelas post operatorias.

Entre las iniciativas pioneras del Servicio de Urología de HLA Universitario Moncloa está la puesta en marcha en 2018 de la Unidad de Salud y Rehabilitación del Varón, para dar cobertura a los problemas de salud de los hombres, con un enfoque preventivo y ofreciendo solución integral y personalizada de todas las posibles patologías, con un completo proceso de diagnóstico que permite identificar la mejor forma de abordar cada enfermedad.

Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en España, creado con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Está compuesto por 15 hospitales integrados con 36 centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación.

Con 1.300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Más de 37 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Contacto direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Acceso a usuarios