Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Fundación ASISA inaugura la exposición del “XI Certamen Internacional de Fotografía ASISAFoto 2019”
Jueves, 13. Febrero 202001:00pm
Jueves, 13. Febrero 2020
Localización Galería de Arte BAT Alberto Cornejo Calle María de Guzmán 61

Madrid, 11 de febrero de 2020.- Fundación ASISA inaugura la exposición de las obras galardonadas en el XI Certamen Internacional de Fotografía Fundación ASISA, ASISAFoto 2019. Este año, la Galería de Arte BAT Alberto Cornejo (C/ María de Guzmán, 61, 28003 Madrid) acogerá la exhibición hasta el 19 de febrero.

El Certamen Internacional de Fotografía Fundación ASISA es uno de los más importantes en el panorama nacional, tanto por la cuantía de los premios como por el altísimo nivel de las obras presentadas. A lo largo de sus once ediciones ha conseguido reunir a fotógrafos profesionales y aficionados de diferentes países y que han presentado obras de gran calidad en las categorías que forman parte del concurso.

El acto de inauguración tendrá lugar el 13 de febrero, jueves, a las 13 horas, en la Galería de Arte BAT Alberto Cornejo, y contará con la presencia del jurado, algunos de los autores premiados y diferentes responsables de ASISA.

ACTO Inauguración de la Exposición del XI Certamen Internacional de Fotografía ASISAFoto 2019
CUÁNDO

Jueves, 13 de febrero de 2020

13 horas

DÓNDE

Galería de Arte BAT Alberto Cornejo

Calle María de Guzmán 61

28003 Madrid

Cómo llegar

Para más información

David Fernández

Responsable de Comunicación Corporativa de ASISA

Tel: 91 595 75 34

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adriana Ibarguen / Javier Giner

Burson Cohn & Wolfe

Tel: 91 384 67 17

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios