Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Webinar ‘Sacando el máximo partido de la NGS como soporte para la toma de decisiones clínicas del oncólogo’
Jueves, 12. Marzo 202012:00pm
Jueves, 12. Marzo 202001:00pm
Localización Online

Dentro de su ciclo de webinars, OncoDNA te invita al seminario online Sacando el máximo partido de la NGS como soporte para la toma de decisiones clinicas del oncólogo que impartirá el doctor Antoun Al Absi, especialista en el software de interpretación OncoKDM, el jueves 12 de marzo a las 12:00 horas.

En esta presentación, el Dr. Al Absi hablará sobre las dificultades que en estos momentos tienen los biólogos a la hora de gestionar datos de pacientes oncológicos. Hoy en día, con la aparición de paneles genómicos más grandes (TSO500 de Illumina, Oncomine Plus de Thermo Fisher), los especialistas en bioinformática tienen que manejar una gran cantidad de datos para proporcionar a los oncólogos información de calidad sobre el perfil genético del tumor de sus pacientes y las recomendaciones clínicas pertinentes para ponerles un tratamiento.

También se tratará otra de las problemáticas que afectan al rendimiento de los laboratorios, la cantidad de guías clínicas que están emergiendo para comparar y clasificar parámetros biológicos y terapéuticos. Para solventarlo, existen herramientas web como el software de interpretación de datos de OncoDNA, que dan solución a este problema de forma rápida y sencilla, permitiendo a los equipos de trabajo de los laboratorios centrarse en otras tareas.

Si estás interesad@ y quieres aprender más sobre los recursos NGS existentes para apoyar la decisión clínica del oncólogo, participa de forma gratuita en el webinar (en inglés) vía online registrándote aquí.

Contacto Gema López - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios