Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Alianza SEEDO-Medix®, colaboración ante la pandemia de obesidad y el rebrote de COVID-19
Miércoles, 7. Octubre 202005:30pm
Miércoles, 7. Octubre 202006:00pm
Localización https://www.lmaudiovisualvideostriming.com/seedo-medix

La formación médica continuaday la colaboración entre industria farmacéutica y sociedades médicasresultan claves para hacer frente a dos pandemiasque conviven actualmente y que tienen vínculos especialmente nocivos para la salud y supervivencia: la obesidad y la COVID-19. Ante esta situación, la alianza entre la innovación farmacéutica y el conocimiento y experiencia de los profesionales cobra mayor relevancia, adquiere un especial protagonismo y trasciende fronteras.

Esta es la base del acuerdo que firmarán la empresa farmacéutica mexicana Medix®y la Sociedad Española de Obesidad (SEEDO). Ambas entidades pretender aunar esfuerzos y compartir iniciativas para tratar de reforzar la lucha frente al problema que supone la obesidad, más aún en estos momentos de pandemia mundial de coronavirusque tiene unas repercusiones especialmente graves en las personas con exceso de peso. El objetivo es fomentar sinergias para fortalecer los conocimientos académicos y la educación médica continua, impulsando el progreso en la prevención y manejo de la obesidad.

Ambas entidades consideran que este es el mejor momento para prevenir, concienciar y educar, tanto a médicos como a pacientes, de que la obesidad es un problema real de salud que atenta contra la vida y que se debe combatir de forma multidisciplinary colaborativa. Con esta alianza, SEEDO y Medix®forman un frente de combate contra la obesidad que impacte positivamente en el desarrollo y la evolución del rebrote del virus SARS-CoV-2.

La SEEDOes una sociedad científica multidisciplinar de talla y reconocimiento internacional que agrupa a distintos profesionales de la salud que abordan el estudio, la investigación, el diagnóstico y tratamiento de la obesidad. Por su parte, Medix®es una empresa orientada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos innovadores para combatir el sobrepeso, la obesidad y sus enfermedades asociadas.  

Para formalizar y dar a conocer los detalles de este acuerdo de colaboración, así como para evaluar la situación actual de las pandemias de obesidad y COVID-19 en México y España, se ha previsto una rueda de prensa online (miércoles 7 octubre, 17.30 h en España, https://www.lmaudiovisualvideostriming.com/seedo-medix), con la presencia de los máximos representantes de Medix®, el presidente de la SEEDO y el presidente del Colegio de Medicina Interna de México.

Contacto Paco Romero: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Telf. 639.64.55.70

Acceso a usuarios