Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Webinar OncoDNA-BioSequence - Oncología de Precisión: de la básica molecular a la traslación clínica
Martes, 3. Noviembre 202006:00pm
Martes, 3. Noviembre 202007:00pm
Localización online

OncoDNA-BioSequence te invita al seminario online ‘Oncología de Precisión: de la básica molecular a la traslación clínica’, que impartirá el Dr. Jesús García-Foncillas, oncólogo médico, director del Instituto Oncohealth y jefe de servicio de Oncología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Tendrá lugar el martes 3 de noviembre a las 18.00 horas.

En este encuentro virtual el experto revisará los conceptos básicos de la biología molecular profundizando en la genética del cáncer. El objetivo es aplicar la Oncología de Precisión en la práctica clínica habitual, facilitando el uso de los Estudios Genómicos en pacientes con cáncer y ampliando sus opciones de tratamiento.

Los principales temas que se tratarán son los siguientes:

-       Estructura y función del genoma humano.

-       Tipos de variaciones genéticas.

-       Técnicas de diagnóstico genético: como la PCR, la NGS frente a la secuenciación Sanger y la interpretación de los resultados a través de la comparación de bases de datos.

-       Genética del cáncer.

-       Biomarcadores diagnósticos, pronósticos y predictivos.

-       Oncología de precisión y el impacto que ha supuesto en la práctica clínica.

Si estás interesad@ en participar en este seminario online sobre la Oncología de Precisión desde la básica molecular a la traslación clínica, puedes registrarte aquí.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios