Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

Mesa consenso FEASAN
Miércoles, 15. Febrero 2017
Miércoles, 15. Febrero 2017
Localización Madrid

La Federación Española de Pacientes Anticoagulados (FEASAN) ha puesto en marcha una iniciativa denominada “Anticoagulación 360” con el objetivo de mejorar la asistencia sanitaria en materia de anticoagulación. El proyecto consiste en la realización de unas mesas de debate multidisciplinar, que se irán replicando por distintas CCAA, con el fin de identificar por un lado las necesidades asistenciales relacionadas con abordaje del paciente anticoagulado y, por otro, llegar un consenso sobre qué propuestas podrían llevarse a cabo para mejorar el tratamiento de estos pacientes y fomentar la máxima excelencia sanitaria. Todo ello con la participación de todos los agentes implicados en la anticoagulación (médicos de familia, cardiólogos, hematólogos, enfermeras, farmacéuticos, pacientes y administración).

Estas reuniones pluridisciplinares ya se han llevado a cabo en Valencia, Galicia y Catalunya, donde Xavi Granda, vicepresidente de la asociación, moderó la mesa redonda, y está prevista celebrarlas el 8 de febrero en Sevilla, con la participación del socio Paco Herrera como representante de ANIS, y el 15 en Madrid, con presencia de Emilio de Benito, presidente de la asociación.

En ellas, se han tratado temas clave como la mejora del acceso a la innovación terapéutica, el fomento de iniciativas para la educación de los pacientes y la inclusión del autocontrol en la cartera de servicios sanitarios de cada una de las comunidades.

Más información

Contacto Meritxell Mercader Comunicación Nephila Health Partnership, S.L +34 931061759 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a usuarios