Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Calendario de eventos

XIV Reunión Nacional de Coordinadores de Trasplante y Profesionales de la Comunicación
Jueves, 23. Marzo 201701:00pm
Viernes, 24. Marzo 201705:00pm
Localización Hotel Alfonso Zaragoza

Emilio de Benito participa en la sesión inaugural el jueves 23 a las 16:00 y clausura la jornada el viernes 24 a las 14:00. El presidente de ANIS modera la mesa “Avances en el trasplante de medula y terapias personalizadas” ese mismo día a las 9:00.
Celeste López, periodista “La Vanguardia” socia de ANIS, modera a las 18:00 la mesa redonda “Avances en el la lucha contra el tráfico de órganos y el turismo de trasplante” mientras que Matilde Duque, responsable de Comunicación de la ONT y también asociada, modera a las 11:00 el taller de noticias.

Programa

Será imprescindible cumplimentar el boletín de inscripción y remitirlo a la Agencia de Viajes Augusta, antes del día 17 de marzo de 2017.
La reunión incluye: medio de transporte que precisen para asistir a la reunión (se deberá solicitar a la Agencia de Viajes Augusta S.A.), documentación, brunch, coffee break, cena y alojamiento el día 23 de marzo y desayuno, y brunch el día 24 de marzo de 2017.
Plazas limitadas. Inscripción gratuita, teniendo preferencia las personas que no hayan asistido a ediciones anteriores y se atenderá el orden de llegada del Boletín de Inscripción.

Para realizar la inscripción y reserva de los medios de transporte, deberán ponerse en contacto con:

VIAJES AUGUSTA S.A. Centro Independencia Local 5. Planta 1ª – 50004 ZARAGOZA
Tlf. 976 239 800 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea reservar alguna noche más, ponerse en contacto con la Agencia de Viajes Augusta, S.A. de Zaragoza.

Boletín de inscripción

Contacto SECRETARIA TÉCNICA Dª. Mercedes De la Cruz Castillo Telf. 976 714311 e- mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Acceso a usuarios