Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

ANIS se adhiere a la “Declaración de Pamplona sobre los derechos de las personas mayores” presentada por la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores.

Resumen

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, la Sociedad Navarra de Geriatría y Gerontología (SNGG) presenta el sábado, 1 de octubre, la "Declaración de Pamplona sobre los derechos de las personas mayores", manifiesto al que se han adherido diferentes instituciones, entre ellas la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).
El acto se enmarca dentro de una jornada al aire libre que tendrá lugar en el Paseo de Sarasate de Pamplona entre las 10 y las 14 horas con diversas actividades lúdicas y divulgativas para personas mayores y sus familias. La celebración coincide con la conmemoración del 25º aniversario de la SNGG y tiene como objetivo dar a conocer qué aportan la Geriatría y la Gerontología en nuestra sociedad.
Bajo el slogan "Personas mayores, patrimonio de Primera", la “Declaración de Pamplona sobre los derechos de las personas mayores” estará expuesta durante la jornada y podrá ser rubricada en un libro de firmas por todas las personas que lo deseen. Por parte de ANIS, firmará el manifiesto su delegado territorial en Navarra, Javier Irurtia Orzaiz. Posteriormente, las firmas y el manifiesto serán presentados en el Gobierno de Navarra.

Más información

Pin It

Acceso a usuarios