Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

26

Abr 2017

Escrito por Secretaría Técnica

La Asociación Nacional de Informadores de Salud se suma a la Campaña del Hospital San Juan de Dios de Pamplona y de la ONGD Juan Ciudad, y hace entrega de sus “latas” para los centros sanitarios y hospitales de la Orden en África y América Latina.

ANIS se ha sumado a la Campaña “DANOS LA LATA”. Javier Irurtia Orzaiz, delegado en Navarra de la asociación y responsable de comunicación del Colegio de Enfermería de Navarra, ha visitado el Hospital San Juan de Dios y ha depositado sus latas en los cestos de recogida.
Javier Irurtia manifestaba de este modo la solidaridad de la Asociación creada en 1995 y que aglutina a casi 600 periodistas especializados en salud de todo el país, con representantes de todos los soportes existentes (prensa, radio, televisión e internet) y que pertenecen tanto a la prensa generalista como a prensa especializada con difusión nacional o local, y a los representantes de la comunicación de servicios y centros sanitarios, instituciones, entidades y empresas sanitarias. Además de periodistas y comunicadores integran la asociación profesionales de todos los sectores sanitarios, como médicos, enfermeros o farmacéuticos.
En el centro han sido recibidos por Roberto Santos, delegado de la ONGD Juan Ciudad, que ha explicado la necesidad de colaboración que asumen los hospitales españoles con los hospitales en zonas vulnerables del planeta “que son viables, en buena parte, por nuestro apoyo logístico en material sanitario y alimentos” y Silvia Echavarren, responsable de comunicación de San Juan de Dios.

Más información

Pin It

Acceso a usuarios