Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

15

Mar 2018

Escrito por Secretaría Técnica

Abiertas las votaciones al V Premio ANIS a la mejor labor de comunicación en salud en 2017.

La comunicación sobre salud es una tarea en la que todos estamos implicados, medios de comunicación, profesionales sanitarios, pacientes, investigadores, docentes, empresas e instituciones sanitarias. Conseguir que la sociedad reciba una información rigurosa y atractiva sobre la situación real y las tendencias de futuro en el ámbito de las ciencias de la salud es un compromiso firme de ANIS. Parte de nuestra responsabilidad como Asociación es apoyar las iniciativas que favorezcan ese compromiso y por esa razón convocamos el Premio ANIS a la Mejor Labor de Comunicación en Salud en 2017.

Bases

El Premio ANIS tiene como finalidad reconocer la labor de comunicación y divulgación de contenidos relacionados con la salud, en el año que precede a la fecha de su concesión, tanto por periodistas y medios de comunicación gráficos, audiovisuales o digitales, como por parte de personas, instituciones o empresas públicas y privadas.

Cada Premio ANIS está dotado con un símbolo representativo del galardón. Todos los finalistas recibirán igualmente un diploma acreditativo de sus méritos.

Las cinco candidaturas que han recibido más votos de la junta directiva han sido declaradas finalistas:

  • Susana Reverter, por la visibilidad que da al hospital La Paz de Madrid.
  • Leonor Rodríguez, de El Médico, por llevar más de dos décadas al frente de una publicación de referencia en el ámbito de la salud y la información profesional, ayudando a mantenerla, consolidarla, diversificarla y modernizarla incluso en tiempos de crisis, y desempeñando diferentes funciones en la misma editorial y con una integridad intachable.
  • Ainhoa Iriberri, como referente del buen hacer en la comunicación sobre salud en los diferentes medios en los que ha trabajado, resaltando la importancia de la especialización en este sector, por ser una excelente profesional en activo, porque está siempre a la que salta y aprovecha los casos de famosos para difundir. 
  • Alberto Vigario, director del suplemento elEconomista Sanidad, por aportar otra visión del sector salud. Por su labor de divulgación y elevar las noticias del sector a un medio de información general, en una época en la que los temas de salud se han visto reducidos en los medios generales.
  • Manel Esteller, un médico que se esfuerza en comunicar algo tan complicado como la epigenómica.

Votaciones

Ya están abiertas las votaciones, sólo para asociados.

Los socios de ANIS pueden participar votando a su candidato HASTA el viernes 23 de marzo.

El galardón se entregará en el marco del XIV Congreso ANIS en un acto que tendrá lugar el sábado 7 de abril a las 21'30 en el hotel Alimara de Barcelona.

Patrocina Fundación Astrazeneca

Pin It

Acceso a usuarios