Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

11

May 2018

Escrito por Secretaría Técnica

La Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) recibió el pasado sábado 5 de mayo el galardón Sine Dolore Excellence Award Dr. Mateu Orfila i Rotger a la comunicación.

Se trata de un premio que otorga cada año la entidad Sine Dolore European Pain Foundation a aquellas asociaciones, medios de comunicación, periodistas... que han destacado a lo largo del año por su labor de comunicación en el ámbito de la lucha contra el dolor crónico y la mejora de la calidad de vida de las personas que lo padecen.

Miquel Tutzó, periodista y socio de ANIS en Menorca,fue el encargado de recoger en nombre de la Junta Directiva de la asociación la estatuilla en forma de tortuga que representa la imagen coporativa el Sine Dolore World Park, el único parque temático del mundo contra el dolor y por la calidad de vida que se celebra cada año en Menorca. El asociado recibió el premio de manos del Dr. Paul Jordan Christo, M.D. del Hospital Johns Hopkins de Baltimore, considerado como uno de los mejores hospitales del mundo.

El presidente de ANIS, Emilio de Benito, se dirigió a los asistentes de la gala mediante una intervención grabada en la que excusó sus ausencia en la misma, agradeciendo la invitación y el galardón concedido a la asociación.

Ver vídeo

Los Premios a la Excelencia Sine Dolore se entregan en el transcurso de la Gran Gala Sine Dolore, un evento lúdico y cultural que se celebra en el Teatro Principal de Mahón como acto de clausura del parque temático antes mencionado.

Nota de prensa

Pin It

Acceso a usuarios