Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

24

Oct 2017

Escrito por Secretaría Técnica

Un año más, ANIS participa en el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), un macro estudio impulsado por los Consejos Generales de Colegios de Médicos y Enfermeros y el Instituto de Estudios Sociológicos Analisis e Investigación, que evalúa a todos los actores del Sistema Sanitario español con criterios independientes y científicos.

La participación de la asociación se estructura en dos acciones muy concretas:

  1. La participación de los socios en la encuesta a través de una llamada telefónica que realizará el equipo de Análisis e Investigación.
  2. La presencia de un representante de ANIS en el Consejo Asesor del MRS, que es donde se diseña y desarrollan los parámetros del Estudio.

Como cada año, la participación en el estudio conlleva una gratificación en forma de bono por valor de 25 euros que será remitida a través de un vale descuento canjeable en Amazon.

Además, hemos aprovechado la encuesta para introducir tres preguntas sobre la asociación con el objetivo de conocer cuáles son los aspectos que le gustaría ver mejorados a nuestros asociados y donde la Junta Directivva trabaje de forma más intensa.

En caso de NO querer participar en la cuarta edición de este estudio escribe a la Secretaría Técnica ANTES DEL miércoles 1 de noviembre.

Pin It

Acceso a usuarios