Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

25

Oct 2018

Escrito por Secretaría Técnica

Colaboración de mujeres de o mayores de 50 años en una investigación sobre relaciones de pareja del LabSex de UGR.

El Laboratorio de Sexualidad Humana de la Universidad de Granada (LabSex UGR) busca participantes con interés en colaborar en una nueva investigación sobre relaciones de pareja heterosexuales.

Consiste en contestar el link de la encuesta (10-15 min).

Los requisitos para participar son:
- Tener 50 años o más.
- Orientación heterosexual.
- Mantener una relación de pareja desde al menos 6 meses.
- Necesitamos principalmente mujeres.

El Laboratorio de Sexualidad Humana de la Universidad de Granada (LabSex UGR), del Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC), está llevando a cabo una investigación sobre hombres y mujeres en las relaciones de pareja heterosexual. El director responsable del grupo de investigación es Dr. Juan Sierra Freire y la doctoranda responsable del proyecto Ana Álvarez Muelas.

Buscamos personas con orientación heterosexual y pareja desde al menos 6 meses. La participación en este estudio consiste en contestar una encuesta en formato online de 10-15 minutos de duración, de forma totalmente voluntaria y anónima, garantizando la confidencialidad de las respuestas, así como su uso, único y exclusivo, con fines de investigación, según el artículo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Cuestionario

Pin It

Acceso a usuarios