Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

21

Nov 2018

Escrito por Secretaría Técnica

El Congreso ANIS 2019 será en Oviedo del 5 al 7 de abril.

El XV Congreso ANIS #ANIS19 se celebrará en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo del 5 al 7 de abril de 2019 bajo el lema “El desafío de una sanidad digital e inclusiva”.

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (IOFV) de Oviedo fue sede del XI Congreso ANIS, que tuvo lugar del 10 al 12 de abril de 2015, y al que se dieron cita casi 150 profesionales de la información de salud.

El IOFV, socio colaborador ANIS desde hace cuatro años, ha presentado su candidatura a la celebración del próximo Congreso introduciendo dos novedades: una relacionada con el sector que le compete, la oftalmología, impartiendo formación a específica para periodistas sobre este campo, con una cirujía de cataratas en directo, y otra relacionada con marketing digital.

  • Formación a periodistas en oftalmología

El IOFV quiere que su presencia en el Congreso esté enfocada a dar valor al profesional de la información, entregándole un diploma de formación específica en oftalmología, expedido por el Instituto Universitario Fernández-Vega para los informadores de salud, que hayan asistido a la cirugía en directo que se llevará a cabo, con el fin de que conozcan de primera mano cómo se realiza la operación de la principal causa de ceguera en el mundo, la catarata. 

  • Estrategia en comunicación y marketing

La candidatura de Oviedo propone un importante cambio en la manera en la que se retransmite y se sigue un congreso. Se trata de que sea retransmisión con vídeo directo en redes sociales. La idea es crear un congreso especial que tenga una estrategia 360º, es decir, integral y que cubra todas las opciones comunicativas con las que contamos actualmente.

Más información

Ya está disponible el programa previo

Programa preliminar

Las inscripciones estarán abiertas HASTA el lunes 1 de abril.

Inscripciones

El viernes 5 a las 21 está previsto un networking de bienvenida y espicha en la Sidrería Pomarada, en el bulevar de la sidra, calle Gascona de Oviedo.

Ver mapa

La cena de entrega del Premio ANIS será el sábado 6 de abril a las 21h. en el Centro Calatrava (Sala Cristal).

Premio ANIS 2019

Pin It

Acceso a usuarios