Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

10

Abr 2019

Escrito por Secretaría Técnica

Mª Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, inauguró el Congreso ANIS 2019

La ministra de Sanidad, Mª Luisa Carcedo, inauguró el XV Congreso ANIS, celebrado en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo del 5 al 7 de abril de 2019.

Más información

Debate sobre los cambios digitales en salud

Los ciudadanos buscan su primera información en salud en Google, los jóvenes utilizan la Wikipedia. Un gran número de seguidores no asegura la calidad de las publicaciones. El mensaje es lo que atrapa al público y dar un toque de entretenimiento hace que se lea más.

Nota de prensa

Los informadores de salud advierten sobre la proliferación de bulos y sus peligros para la población

El área donde más bulos se producen es en alimentación. Por ello se creará un grupo de debate, coordinado por #SaludsinBulos, dentro del World Wide Web Consortium (W3C), la comunidad internacional que vela por los estándares en la Red, con el objetivo de hacer propuestas de actuación sobre información veraz en salud.

Nota de prensa

Un bastón que ayuda a caminar a enfermos de Parkinson, proyecto ganador del ‘II Concurso de Emprendedores ANIS by Emprende inHealth’

El dispositivo ganador permite también la medición de las constantes vitales del usuario y enviarlas a su médico. El concurso tiene lugar en el marco del espacio que el Congreso anual de ANIS dedica a los emprendedores.

Nota de prensa

Premio ANIS 2019 

José Antonio Plaza, redactor y coordinador de redacción de Diario Médico y socio de ANIS, ha sido galardonado con el Premio ANIS 2019 a la mejor labor de comunicación en salud en 2018.

Más información

Pin It

Acceso a usuarios