Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

10

Abr 2019

Escrito por Secretaría Técnica

José Antonio Plaza, redactor y coordinador de redacción de Diario Médico y socio de ANIS, ha sido galardonado con el Premio ANIS 2019 a la mejor labor de comunicación en salud en 2018

La Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) ha concedido su Premio 2019 a la labor en periodismo y comunicación a José A. Plaza, redactor y coordinador de redacción de Diario Médico. El galardón se ha concedido en Oviedo, durante el XV Congreso de la ANIS, que fue inaugurado por la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, y al que han asistido cerca de 200 periodistas y comunicadores del ámbito de la salud, la sanidad y la medicina.
El premio fue entregado por Emilio de Benito, presidente de ANIS y periodista de El País, y por Doris Casares, presidenta de la Asociación de Profesionales de la Comunicación de la Industria Farmacéutica y directora de comunicación de AstraZeneca, laboratorio patrocinador del premio.
Los finalistas del premio han sido Susana Reverter, exdirectora de comunicación del Hospital La Paz y actualmente jefa de Comunicación del Gobierno; Marian García, farmacéutica, nutricionista y divulgadora; Graziela Almendral, directora de Indagando TV, y David García, jefe de prensa del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Más información

Pin It

Acceso a usuarios