Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

07

Ago 2019

Escrito por Secretaría Técnica

El día 3 de septiembre celebramos el encuentro “Reducción de daños en tabaco: mentiras, verdades y estrategias” que inaugurará María Luisa Carcedo. Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Os adjuntamos el programa. Como veréis hemos reunido a representares de las principales autoridades sanitarias españolas y mundiales y a sociedades científicas para hablar de las nuevas formas de consumo de nicotina, estrategias de marketing, impacto en salud pública y otros temas de máxima actualidad relacionadas con reducción de daños en tabaco. 

Todos los socios de ANIS estáis invitados y nos gustaría mucho conseguir la máxima representación en este acto que creemos va a ser de gran impacto en medios de comunicación y que nos va a ayudar mucho a todos los informadores de la salud, a actualizar nuestra formación en este área 

De nuevo lo retransmitiremos por streaming a través de la web y You Tube de ANIS y a través de Facebook para estar presentes en redes sociales 

Tanto el Ministerio de Sanidad como ANIS convocaremos a los medios de comunicación pero os agradecemos la difusión que desde vuestro ámbito podáis darle a este encuentro.

Os esperamos en el Ministerio de Sanidad pero también nos gustaría que nos acompañarais después a tomar una copa para poder saludarnos personalmente, presentar la nueva Junta Directiva y el nuevo Consejo Asesor de ANIS. Os confirmaremos el sitio en los próximos días.

Os pedimos para poder organizar todo que os inscribáis en el enlace que aparece en el programa especificando si venís a los dos actos o solo a uno de ellos.

Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo 

Un abrazo y hasta el día 3

Programa e inscripción

Pin It

Acceso a usuarios