Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

16

Jul 2020

Escrito por Secretaría Técnica

La Junta Directiva de nuestra Asociación se ha visto obligada a tomar la decisión de aplazar hasta abril de 2021 el Congreso Nacional de Periodismo de ANIS.

Tras mantener varias reuniones con los compañeros de prensa del Hospital Reina Sofía de Córdoba, que iba a ser la sede del Congreso, la conclusión es que no existen garantías de que se pueda llevar a cabo con plena seguridad debido a la pandemia por COVID-19.

Las inscripciones realizadas servirán para el Congreso de abril 2021, asimismo aquellos socios que lo deseen podrán solicitar la devolución del pago de sus inscripciones.

Ya se han mantenido conversaciones con los hoteles donde se habían realizado las reservas y todos ellos que las reservas se pospongan a 2021 sin coste adicional. Por lo tanto, no habría perdidas económicas para la Asociación al poder mantener todas las reservas de hoteles.

Asimismo, la junta directiva acordó también mantener en parte la temática elegida (cambio climático) pero también incluir temas de máxima actualidad como la pandemia por COVID-19.

Desde la Asociación queremos poner en marcha encuentros y actos para los socios que se llevarían siempre a cabo en un modelo mixto: o solo de forma virtual, o de forma mixta: manteniendo un aforo muy limitado y emitiéndolo por streaming, y siempre siguiendo de forma escrupulosa las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Pin It

Acceso a usuarios