Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

07

Sep 2016

Escrito por Secretaría Técnica

Marisa Barrios, vocal de la junta directiva de ANIS, imparte este taller práctico sobre Técnicas de Comunicación dirigido a asociaciones de pacientes organizado desde el Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Sociosanitaria (Inidress), una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por y para el paciente. 

Con esta filosofía nació el proyecto Aula Inidress, donde ofrecemos a los pacientes un espacio para ampliar su formación a través de charlas divulgativas, talleres prácticos e iniciativas que contribuyan a su formación de la mano de expertos de reconocido prestigio. 
Las 16 asociaciones que conforman nuestro Comité del Paciente nos han trasladado una serie de carencias a la hora de hablar en público, bien sea para presentar un proyecto de su entidad, narrar un testimonio y prestar ayuda a otros afectados o familiares o para ejercer de portavoces. 
El taller será impartido por Marisa Barrios, vocal de la junta directiva de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS). 
El lugar de celebración será la sede de Inidress en Francisco Silvela, 44, en Madrid, y se celebrará el miércoles 28 septiembre, con una duración aproximada de un par de horas como máximo, divididas en una parte teórica por parte de la ponente y otra práctica. 
Si algún paciente se quiere apuntar, tiene que hacerlo a través del "registro a eventos".
Pin It

Acceso a usuarios