Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

24

May 2017

Seminario de actualización en investigación de la Medicina Personalizada de Precisión (MPP) para medios de comunicación. 

Perspectivas de futuro en la investigación clínica

La Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y la Fundación Instituto Roche (FIR) colaboran para organizar un Seminario de Actualización en Investigación de la Medicina Personalizada de Precisión (MPP) para medios de comunicación.
Una de las principales labores de los periodistas y comunicadores científicos es trasladar a la sociedad los resultados de la investigación clínica de manera rigurosa y entendible; por este motivo uno de los objetivos de este seminario es abordar los conceptos y la terminología claves acerca de los ensayos clínicos.

Más información

Las noticias médicas representan casi la mitad de toda la información científica que aparece en la prensa generalista y especializada, teniendo un gran impacto en la sociedad. Durante el seminario se abordarán conceptos sobre la investigación, los estudios clínicos y la interpretación de los artículos científicos.

Agenda

El seminario se celebrará el próximo 19 de junio en el salón de actos de la Asociación de la Prensa de Madrid y las inscripciones se realizarán a través de la Secretaría Técnica de ANIS.

Colaboran: ANIS y FIR
Fecha: 19 de junio 2017
Sede: Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Salón de actos. Claudio Coello 98, Madrid

Para facilitar la asistencia de aquellos comunicadores que residan fuera de Madrid, ANIS y la Fundación Instituto Roche ofrecen 10 Becas que incluyen viaje y alojamiento.

Más información

Solicita tu beca ANTES DEL 10 de junio través de la Secretaría Técnica de ANIS, poniento en el asunto "Beca seminario IR" CON COPIA al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones a través de la Secretaría Técnica de ANIS

Pin It

Acceso a usuarios