Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

DEL 3 AL 5 DE JULIO, CARMONA ACOGE LA CELEBRACIÓN DEL CURSO DE VERANO ‘PERIODISMO Y REDES SOCIALES’


Curso de verano

Carmona (Sevilla), sede de los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide, acoge los días 3, 4 y 5 de julio el curso ‘Periodismo y Redes Sociales’, una acción formativa coordinada por el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez, con una duración de 20 horas lectivas y reconocido con 2 créditos de Libre Configuración.
Articulado a través de conferencias y mesas redondas, el curso pretende analizar la convivencia, presente y futura, entre los medios de comunicación y las redes sociales. Serán experiencias y reflexiones, entre otros temas, sobre sus funcionamientos y relaciones, el trasvase de los medios convencionales a lo digital, el protagonismo de los periodistas y de los ciudadanos, los liderazgos de opinión, la actuación de la política y de los políticos, la libertad de expresión y la posverdad.
La conferencia inaugural correrá a cargo de Ignacio Escolar, director de eldiario.es, con la ponencia “Periodismo y redes sociales ¿aliados o enemigos?”. Clausurará el curso Joaquim Bosch, juez de Valencia y portavoz territorial de Jueces para la Democracia, con la conferencia “La libertad de expresión y de información en los medios convencionales y en las redes sociales”.
Profesionales de la talla de Montserrat Domínguez, Vicente Vallés, Almudena Ariza, Jesús Maraña, Javier Gallego, Isaías Lafuente, Carlos Fernández, Olga Rodríguez o Ramón Lobo, entre otros, participarán en la edición de este año, en la que se debatirán, entre otros aspectos, el dominio de las redes sociales en la difusión de la información; el fenómeno de la posverdad; el presente y futuro de la radio y la televisión 2.0; el periodismo ciudadano o la presión y el control de los poderes económicos y políticos, la censura y la autocensura del miedo y del hambre.
También intervendrán políticos como Pablo Casado, Guillermo Fernández Vara, Teresa Rodríguez, Antonio Maíllo o Fernando Páramo y los responsables de redes sociales de sus partidos para trasladar el cambio que han supuesto las redes sociales en la comunicación política e institucional frente a los medios convencionales.

Consulta el programa en este enlace

Los interesados en inscribirse en el curso ‘Periodismo y Redes Sociales’, cuyo precio es de 70€, han de registrarse previamente en la plataforma a través del siguiente enlace

Tutorial de matriculación

Una vez registrado podrá matricularse accediendo al apartado “Cursos de verano”. Sólo podrá matricularse de un curso por cada inicio de sesión.

Más información

Pin It

Acceso a usuarios