Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

25

Oct 2017

Escrito por Secretaría Técnica

Entender el cambio de paradigma en el tratamiento del cáncer de pulmón

¿Sabías que el cáncer de pulmón es la tipología de cáncer más común y mortal? Se calcula que el 13% de los nuevos casos de cáncer son pulmonares y que causa cerca de 2 de cada 10 muertes por cáncer a nivel mundial. ¿Por qué es tan complicado su diagnóstico? ¿Qué son los biomarcadores y por qué es difícil encontrarlos? ¿Qué significa la personalización del cáncer de pulmón? En definitiva, ¿Cuáles son las perspectivas de futuro para los pacientes de cáncer de pulmón? Estas son algunas de las cuestiones sobre las que te proponemos debatir en el seminario de formación.

Emilio de Benito, presidente de ANIS, modera esta sesion sobre oncología que tendrá lugar en la Biblioteca de la Asociación de la Prensa de Madrid, Juan Bravo, 6, el martes 21 de noviembre de 10h a 11.15h y contará con uno de los expertos más destacados en este ámbito, el Dr. Jesús Corral, Servicio de Oncología Médica de Quiron-Oncoavanze Sevilla, responsable de Oncología Torácica y Desarrollo de nuevos fármacos..

Se ruega confirmación de asistencia

Puedes enviarnos tus preguntas de forma anticipada para adaptar mejor la sesión a: Hill + KnowltonStrategies
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
93 410 82 63

Convocatoria

Pin It

Acceso a usuarios