Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Jornada gratuita para periodistas

La Asociación de la Prensa de Madrid y AEFYT (Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías), en colaboración con AQUA España (Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control del Agua), organizan el próximo 7 de mayo de 2018, a las 18:00 horas, la jornada gratuita “Legionela: alarma social y medioambiental”, que tratará sobre las dificultades para los periodistas a la hora de abordar con rigurosidad el tratamiento informativo de la legionela.

La jornada, abierta a asociados y preasociados de la APM, se desarrollará de 18:00 a 20:00 horas, en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid (calle Juan Bravo, 6). Durante dos horas, el encuentro servirá para debatir sobre la solvencia de las fuentes e información científica, el problema de la sostenibilidad medioambiental, el papel de las recientes normativas en el control de los casos de legionela o la realidad estadística de los brotes de legionela.

El encuentro contará con periodistas especializados; ingenieros representantes de AEFYT; con Sergí Martí, presidente de AQUA España y experto en tratamiento de agua, y Juan Ángel Ferrer, experto en legionela y vocal del Comité CTN 100/GT 12 y redactor de la Norma UNE 100030:2017.

Programa

Los periodistas asistentes recibirán un diploma acreditativo. Los interesados deben cumplimentar el siguiente formulario antes del 3 de mayo de 2018. Las plazas son limitadas, por lo que la selección se hará por riguroso orden de inscripción.

Inscripciones

Más información: 91 585 00 22/53 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lee más

Pin It

Acceso a usuarios