Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

29

Jun 2018

Escrito por Secretaría Técnica

Las fundaciones de la Salud, Investigación y Bienestar en el Siglo XXI: “Retos y oportunidades”.

Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

La sociedad civil ha vuelto a poner énfasis en la salud, la investigación y el bienestar social, y en su papel es determinante en la gestación y el desarrollo de iniciativas orientadas a propiciar y a promover la participación y el compromiso ciudadano en materias que son de indudable interés general. Esta convocatoria organizada por la Asociación Española de Fundaciones a través de su Grupo Sectorial de Fundaciones de Salud, Investigación y Bienestar tiene como objetivo poner en valor la diversidad y la riqueza de proyectos e iniciativas que están llevando a cabo las fundaciones en cada uno de estos ámbitos de actividad y facilitar y estimular la relación personal e institucional y el intercambio de información, conocimiento y experiencias. En esta ocasión reflexionaremos sobre los cinco retos, oportunidades y aspectos clave para el futuro en el ámbito de actividad de estas fundaciones: heterogeneidad, sostenibilidad, envejecimiento, capital humano, e innovación, identificados y definidos en el marco de DEMOS 2017 “Encuentro de Fundaciones y Sociedad Civil” que nuestra Asociación organizó el pasado mes de noviembre. En esta jornada trataremos de analizar y valorar con más profundidad, precisión y detalle, el sentido y la incidencia de cada uno de estos desafíos. El Grupo de trabajo sectorial de Fundaciones de la salud, la investigación y el bienestar de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) viene desarrollando desde su creación una interesante labor para implementar actuaciones y sinergias de las fundaciones de este sector.

DESTINATARIOS: La jornada va dirigida a directivos y equipos de trabajo de fundaciones, asociaciones, universidades, personal científico, así como a otras entidades relativas a este sector de la sociedad civil.

ORGANIZA: Grupo Sectorial de Fundaciones de la salud, la investigación y el bienestar de la Asociación Española de Fundaciones.

INSCRIPCIONES: Se puede acceder a la inscripción a través de este enlace o ponerse en contacto con secretaría de alumnos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en los teléfonos 91 592 06 31/33 o 942 29 88 00.

LUGAR: Palacio de la Magdalena de Santander, España

FECHA: 5 y 6 de julio de 2018

Irene Tato, socia de ANIS, participa el jueves 5 de 11.00h a 12.00h en la mesa HETEROGENEIDAD DEL SECTOR SANITARIO VERSUS BIODIVERSIDAD

 Inscripciones. T: 942298810. 942298800. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It

Acceso a usuarios