Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

25

Feb 2019

Escrito por Secretaría Técnica

II Seminario formativo para periodistas Pfizer-ANIS

Existe cierta confusión en torno a la enfermedad meningocócica y sobre los tipos de meningitis más frecuentes en España. Tanto, que en ocasiones, hablar de meningitis se convierte en una mezcla de letras (A,B,C,W,Y…), poco comprensible para quienes se interesan por ella.
En este contexto, en los últimos años los especialistas apuntan a un aumento de casos de meningitis causada por serogrupos hasta ahora poco frecuentes en nuestro entorno (serogrupos W e Y). Por eso, es preciso fomentar la concienciación y la formación a través de la información.

Con el objetivo de conocer en detalle la nueva realidad de la enfermedad meningocócica y las nuevas estrategias de prevención que proponen pediatras y médicos de familia, Pfizer, en colaboración con la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), te invita a un seminario-almuerzo de prensa en el que participarán:

  • Mónica Piñuela, directora de Comunicación de Pfizer España
  • Dr. Federico Martinón, jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela
  • Dra. María Garcés-Sánchez, pediatra en el Centro de Salud Nazaret de Valencia y vocal del Comité Asesor de Vacunas (CAV) de la Asociación Española de Pediatría (AEP).
  • Sonia Tamames, jefa de Epidemiología de la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León
  • Elena Moya, vicepresidenta de la Asociación Española contra la Meningitis
  • Emilio de Benito, presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

Programa

DÍA: 27 de febrero
HORA: de 13.15 a 15.30 h.
LUGAR: Restaurante Doña Tecla. Calle del Pintor Juan Gris, 2, Madrid 28020.

Convocatoria

 Para más información y confirmación de asistencia:

  • Pfizer Comunicación
    Ana Luzuriaga – 91 490 97 41
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Atrevia
    Laura Parras / Mónica Cristos / Irene Fernández
    673 33 95 41 | 673 37 15 17 | 673 33 98 20
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pin It

Acceso a usuarios