Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

La Federación de Asociaciones Científico Médicas de España (FACME) celebra, por III año consecutivo, una Jornada centrada en la Gestión Clínica titulada en esta ocasión Qué es y qué no es Gestión Clínica: la perspectiva de los profesionales. El objetivo es compartir las experiencias y opiniones de los profesionales que, desde sus sociedades científicas e instituciones, están desarrollando proyectos de gestión clínica y “contribuir al debate sobre la situación actual y el futuro de la gestión clínica en el Sistema Nacional de Salud”, ha explicado el Dr. Carlos Macaya, presidente de FACME. El acto, cuya Secretaría Técnica corre a cargo del Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria (IMAS), tendrá lugar en Madrid el próximo 6 de octubre, en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

El evento contará con la participación de cerca de una veintena de ponentes de reconocido prestigio. La Jornada se divide en cuatro partes: Una primera conferencia del el Dr. Joaquín Estévez, Presidente de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA), que analizará la autonomía de gestión en los centros sanitarios del Sistema Nacional de Salud. Posteriormente, habrá una mesa dedicada a analizar qué enseñanzas se extraen de distintas experiencias de gestión clínica impulsadas por sociedades científicas y hospitales. Seguirá un debate sobre la digitalización en sanidad y las oportunidades que se abren en este campo. Por último, habrá una mesa dedicada a analizar las experiencias de los proyectos en resultados de salud Recursos y Calidad (RECAL) que están desarrollando distintas sociedades científicas, con la colaboración de la Fundación IMAS.

Se espera la asistencia de más de 150 personas, entre los que se encuentran miembros de las Sociedades Científicas, representantes de la industria y de la Administración, gestores, medios de comunicación y profesionales sanitarios.

Más información e inscripciones

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios