Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Ya ha cumplido 24 programas, casi seis meses puesta en marcha, la emisión del programa radiofónico “La Hora de la Salud”, en RTV Marbella, bajo la dirección y producción de Francisco Acedo( Acedo Torregrosa Comunicación). Una hora, desde las 17-18 h, en directo y con la salud como protagonista en tono informativo y de divulgación.

Por el mismo han pasado ya médicos, enfermeros, farmacéuticos, trabajadpres sociales y políticos. Entrevistas, noticias, reportajes, recomendaciones y consejos de profesionales y la presencia de las Asociaciones de Pacientes componen el contenido de este programa semanal. Una radio participativa donde también los oyentes tienen su palabra con llamadas en directo para consultas. Todos los martes en el 107´6 FM y redifusión los sábados a las 13 h.

RTV Marbella pertenece a la Onda Local de Andalucía, la Asociación que agrupa a las radios y televisiones locales de la comunidad autonóma. 

Asesores de Comunicación viene produciendo programas de radio y TV, en español e inglés, en las estaciones públicas de Manilva, Estepona y Marbella desde hace tiempo. Tanto de contenido general como programas específicos.

Todos los interesados en participar, aportar noticias o temas para entrevistas pueden contactar a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el tlfno 600520980 

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios