Theme Setting

Showcases

Background

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Ir arriba

Las prisas, el trabajo, los clientes, el ritmo de vida de lo autónomos es tan ajetreado que en muchas ocasiones desconocen todas las coberturas complementarias que puede ofrecerles su póliza de salud. Sin embargo, estos seguros van más allá de cubrir una asistencia médica u hospitalaria sobre todo cuando se trata de una inmovilización por baja médica e incluyen servicios  asistenciales.

 

Una hospitalización de más de 72 horas o una inmovilización en casa es la situación más temida por los profesionales por cuenta propia porque repercute directamente sobre su trabajo. Por ello, desde Sanitas.Consulting, expertos en seguros de salud, se adaptan a las necesidades del profesional según la situación personal de cada uno.

 

Estas prestaciones extras ofrecen asistencia informática remota o telefónica destinada a la instalación de un puesto de trabajo en casa o garantizan la movilidad con un servicio de taxi para desplazamientos laborales en las primeras semanas de inmovilización. De esta forma, la actividad laboral del profesional se ve lo menos afectada posible.

 

Pero las bajas médicas también repercuten en el día a día de un hogar. Por eso, estas coberturas exclusivas incluyen apoyo en la realización de las tareas de la casa así como el cuidado de los hijos menores de 16 años o de personas con discapacidad.

 

La personalización en este tipo de extras es fundamental porque no todas las bajas médicas son iguales ni las necesidades son las mismas. Estas coberturas de protección total analizan y ayudan hasta en el más mínimo detalle llegando recoger la correspondencia de la empresa para traerla a casa o enviar los medicamentos al domicilio. Incluso, orientado a una pronta recuperación, la protección total cuenta con la posibilidad de un servicio de fisioterapia a domicilio prescrito por un médico especialista.

 

Estas ventajas exclusivas se añaden a las coberturas médicas comunes que hay en todo seguro de salud como es el médico de cabecera, innovaciones tecnológicas adaptadas a nuestras necesidades médicas (Ondas de Choque, dianas terapéuticas, entre otras pruebas complejas), especialistas, hospitalización y Urgencias 24 horas o atenciones telefónicas entre otras muchas. Así como los incentivos fiscales que tienen las pólizas de salud por ser contratados por autónomos ya que éstos están considerados gasto deducible que incluye una exención de IRPF de hasta 500€ por persona y año.

 

96 800x600 Normal 0 21 false false false ES JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";}

Desde Sanitas Consulting (https://sanitas.consulting), expertos en seguros médicos, se darán todas las soluciones a las dudas que surgen en el proceso de contratación de una póliza médica para trabajadores autónomos y se buscará la más acorde a sus necesidades. Todas las consultas podrán hacerse por correo electrónico, por video conferencia Skype o por teléfono.

Pin It

Notas de prensa ANIS

Acceso a usuarios